Instalación de Sistema Contra Incendios

 

   
En la vida moderna, es imprescindible que cada nuevo emprendimiento edilicio, cuente con un sistema de detección de incendio, que permita identificar la ubicación de cualquier foco de incendio cuando todavía es fácil de sofocar.

Esto no solo es norma en las grandes construcciones, sino que a nivel familiar, son cada vez mas numerosas las casa que cuentas con algún tipo de sensor en las partes mas delicadas de la casa, como por ejemplo la cocina.

Desde los mas simples sistema de detección, que van adosados a una central de alarma domiciliaria, hasta grandes sistemas direccionables y analógicos que permiten identificar el lugar donde se produce una sobretemperatura o cantidades de humo que hagan presumir un foco de incendio, o permitan conocer el nivel de contaminación de cada sensor y cuando alguno de éstos ha salido de servicio, se han implementado en nuestra Empresa.

Además, son muchas las Entidades a las que se le brinda el mantenimiento preventivo y correctivo de su sistema de detección.